petit grand plaisir 31: quadre dels desitjos

Fa un temps, vaig llegir al blog Los planes de Sophie, de l’amiga Maïder Tomasena, la idea de fer un “panel de los deseos” , una làmina en la que hi enganxessis totes les coses que volies fer durant l’any i a base de visualitzar-ho cada dia, acabar-ho fent realitat.

La idea era extreta del principi de la Llei de l’atracció, famosa a través del llibre “El Secret”, cosa que no em feia gaire gràcia. Quan vivíem a Toulouse, vam mirar la pel·lícula i enlloc d’atraure “bona sort” durant 15 dies ens van perseguir les desgràcies i les gaferies. En base aquesta experiència, la idea no m’atreia gaire. Tot i això, com que l’any anterior m’havia fet un quadre amb els propòsits d’any nou molt visuals i m’havia funcionat (de 12 propòsits, en vaig complir 10), vam voler arriscar i fer el nostre propi quadre dels desitjos.

Així ens ha quedat! Us recomanem que el feu a veure si també “atraieu” les coses que voleu durant l’any! Sinó, passareu una bona estona planificant desitjos i somnis i fent manualitats retallant-los i enganxant-los!

quadredesitjos

 

Hace un tiempo, leí en el blog Los planes de Sophie, de la amiga Maïder Tomasena, la idea de hacer un “panel de los deseos” , una lámina en la que pegases todas las cosas que querías hacer durante el año y a base de visualizarlo todos los días, terminar haciéndolo.

La idea era extraída del principio de la Ley de la atracción, famosa por el libro “El Secreto”, cosa que no me hacía mucha gracia. Cuando vivíamos en Toulouse, miramos la película y en lugar de atraer “buena suerte” durante 15 días nos persiguieron las desgracias y las gaferías. En base a esta experiencia, la idea no me atraía mucho. A pesar de esto, cómo el año anterior hice un cuadro de propósitos de año nuevo muy visual que me había funcionado (de 12 propósitos, cumplí 10), quisimos arriesgarnos y hacer nuestro propio panel de los deseos.

Y así nos ha quedado! Os recomendamos hacerlo a ver si también atraeis las cosas que quereis durante el año! Sino, pasareis un buen rato planificando deseos y sueños, y haciendo manualidades recortándolos y pegándolos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s